Comentarios en: Contra las putas http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/ Wed, 07 Jan 2009 18:13:04 +0000 http://wordpress.org/?v=2.6.2 Por: TONY http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-19639 TONY Mon, 28 Jul 2008 09:27:11 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-19639 Cinceramente me da pena ver cómo en el siglo 21 estemos discutiendo hipócritamente sobre la legalización de la prostitución. Desgraciadamente mi prima fué secuestrada por unos mafiosos compinchados con algunos policias y he tenido que patear muchos prostíbulos a ver si la encontramos. La mayoria de los clientes que encontramos en los prostíbulos son hombres casados, sacerdotes, políticos, etc. Creo que si se les exigieran hacer un contrato de trabajo y pagar la seguridad social de las prostitutas las mafias se desaparecerian y ya que los la ley perseguiria a los que no tienen el negocio de forma legal y todas las prostitutas estarían trabajando de forma legal. La prostitucíon nunca dejará de existir porque los consumidores son cada vez más numerosos asi que no dejen que las mafias se sigan enriqueciendose con nuestras hermanas, primas , madres ,vecinas, hijas...entremos en razón Cinceramente me da pena ver cómo en el siglo 21 estemos discutiendo hipócritamente sobre la legalización de la prostitución.
Desgraciadamente mi prima fué secuestrada por unos mafiosos compinchados con algunos policias y he tenido que patear muchos prostíbulos a ver si la encontramos. La mayoria de los clientes que encontramos en los prostíbulos son hombres casados, sacerdotes, políticos, etc.
Creo que si se les exigieran hacer un contrato de trabajo y pagar la seguridad social de las prostitutas las mafias se desaparecerian y ya que los la ley perseguiria a los que no tienen el negocio de forma legal y todas las prostitutas estarían trabajando de forma legal.
La prostitucíon nunca dejará de existir porque los consumidores son cada vez más numerosos asi que no dejen que las mafias se sigan enriqueciendose con nuestras hermanas, primas , madres ,vecinas, hijas…entremos en razón

]]>
Por: RAQUEL http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9882 RAQUEL Tue, 27 Feb 2007 21:10:05 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9882 yo a las putas las hacia autónomas, es decir, con su seguridad social, sus horarios, sus derecho a huelga, sus tarifas controladas, su higiene, su bienestar, yo las veo como a los abogados, ¿ què diferencia hay ? lo que pasa es que esta " puta " sociedad no admitiria eso, al igual que la legalizaciòn de las drogas. yo a las putas las hacia autónomas, es decir, con su seguridad social, sus horarios, sus derecho a huelga, sus tarifas controladas, su higiene, su bienestar, yo las veo como a los abogados, ¿ què diferencia hay ? lo que pasa es que esta ” puta ” sociedad no admitiria eso, al igual que la legalizaciòn de las drogas.

]]>
Por: Carlos Díaz http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9881 Carlos Díaz Tue, 27 Feb 2007 21:01:13 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9881 La vida de las prostitutas ya es bastante difícil como para que vengan estas feministas a ponersela aun más difícil, me parece una verguenza lo que están haciendo. La vida de las prostitutas ya es bastante difícil como para que vengan estas feministas a ponersela aun más difícil, me parece una verguenza lo que están haciendo.

]]>
Por: chapapote http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9877 chapapote Tue, 27 Feb 2007 19:17:44 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9877 Vale que sean putas, pero habrá que hacérselas pasar putas para que algunas bienpensantes se queden con la conciencia tranquila. Porque aquí lo importante no son las condiciones de vida de las mujeres que ejercen la prostitución, sino las condiciones para el mantenimiento de la conciencia moral de las mujeres como Carmen, progres y solidarias con según y quién. Vale que sean putas, pero habrá que hacérselas pasar putas para que algunas bienpensantes se queden con la conciencia tranquila. Porque aquí lo importante no son las condiciones de vida de las mujeres que ejercen la prostitución, sino las condiciones para el mantenimiento de la conciencia moral de las mujeres como Carmen, progres y solidarias con según y quién.

]]>
Por: Simón http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9875 Simón Tue, 27 Feb 2007 18:41:12 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9875 Carmen, tu imagínate que tuvieras que ganarte la vida limpiando mierda de cerdo, o lavabos de bares llenos de vómito, o dejándote la espalda en cualquier almacén cochambroso por 700 euros al mes... ¿lo harías?... a lo mejor si... a lo mejor nunca... pero hay gente que sí. Y te reto a que te acerques a ellos al final de su jornada laboral y les digas que su trabajo si es digno, porque, gracias a dios, ellos no tienen que hacer felaciones ni besos negros.... Te reto a que lo hagas con las manos en la espalda y la cara desprotegida. respecto a la obligación y la elección... quien es nadie para juzgar de golpe y porrazo a miles de personas? tolerarías que se hiciesen ese tipo de juicios sobre tu vida? qué haces por elección? qué por obligación?... ese compromiso social, esas horas de más en cualquier sitio, esas renuncias a tus caprichos... ponlas en común con nosotros y lo discutimos... y luego cada uno nos autoproclamaremos con derecho a decidir por ti, sobre tu vida y lo que te conviene. Y hasta te podremos condenar al ostracismo de la clandestinidad... por tu bien. Carmen, tu imagínate que tuvieras que ganarte la vida limpiando mierda de cerdo, o lavabos de bares llenos de vómito, o dejándote la espalda en cualquier almacén cochambroso por 700 euros al mes… ¿lo harías?… a lo mejor si… a lo mejor nunca… pero hay gente que sí. Y te reto a que te acerques a ellos al final de su jornada laboral y les digas que su trabajo si es digno, porque, gracias a dios, ellos no tienen que hacer felaciones ni besos negros…. Te reto a que lo hagas con las manos en la espalda y la cara desprotegida.

respecto a la obligación y la elección… quien es nadie para juzgar de golpe y porrazo a miles de personas? tolerarías que se hiciesen ese tipo de juicios sobre tu vida? qué haces por elección? qué por obligación?… ese compromiso social, esas horas de más en cualquier sitio, esas renuncias a tus caprichos… ponlas en común con nosotros y lo discutimos… y luego cada uno nos autoproclamaremos con derecho a decidir por ti, sobre tu vida y lo que te conviene. Y hasta te podremos condenar al ostracismo de la clandestinidad… por tu bien.

]]>
Por: Anabel Medina http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9874 Anabel Medina Tue, 27 Feb 2007 18:31:42 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9874 Si yo fuera puta... creo que sin dudarlo me gustaría poder tener asistencia médica y cuando llegue la hora una pensión... como todo hijo de vecino. También me gustaría, en el caso de que alguno de esos hijos de vecino se pasara de la raya, poder presentarme en la comisaría más cercana y plantarle una denuncia. Si yo fuera puta… creo que sin dudarlo me gustaría poder tener asistencia médica y cuando llegue la hora una pensión… como todo hijo de vecino. También me gustaría, en el caso de que alguno de esos hijos de vecino se pasara de la raya, poder presentarme en la comisaría más cercana y plantarle una denuncia.

]]>
Por: Carmen Delgado http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9872 Carmen Delgado Tue, 27 Feb 2007 17:54:34 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9872 Marsá es muy habil con las palabras, pero tú imaginate que tuvieras ganarte la vida de puta y verás como no te convence y sigues contra la legalización de la prostitución. Marsá es muy habil con las palabras, pero tú imaginate que tuvieras ganarte la vida de puta y verás como no te convence y sigues contra la legalización de la prostitución.

]]>
Por: La peluquera http://www.laopiniondelanzarote.com/2007/02/27/contra-las-putas/#comment-9869 La peluquera Tue, 27 Feb 2007 16:25:39 +0000 http://www.laopiniondelanzarote.com/?p=1552#comment-9869 Nunca creí que un artículo pudiera hacerme cambiar de idea tan radicalmente, de siempre estuve contra la prostitución y Marsá me ha demostrado que estaba equivocada. Mi felicitación. Nunca creí que un artículo pudiera hacerme cambiar de idea tan radicalmente, de siempre estuve contra la prostitución y Marsá me ha demostrado que estaba equivocada. Mi felicitación.

]]>