Martes, 27 de Junio de 2006

Estimada María Isabel

Josechu Pérez Niz

Estimada María Isabel:
En cuestión de días, semanas o meses entraré de nuevo en prisión. Felicita a Coalición, a Paulino y a Adán; felicita a Juan Pedro e Higinio, a Celso y a Inés; a Juan Santana, a Mario Pérez, a Pepe Torres, a Jesús Machín. A ver qué pasa, mi niña. ¿Me sitúas en el trullo, con el pinganillo pegado a la oreja, enrabietado por mi derrota total que ustedes sueñan, por convertirme en polvo? Mi niña, a ver qué pasa.

Mientras me llega la hora, que lo sepas, estoy preparando los anuncios de promoción electoral para las próximas elecciones y ya poso, en diferentes perfiles, con Fabián a mi lado.

Me verán, me escucharán, me sentirán, me prestarán toda su atención y hablaré claro, clarito, cristalino y cristalinito. Será un mensaje sosegado y a la vez activo y sentimental. Voy a hacer llorar a más de uno en campaña, pero las lágrimas aumentarán, y no las mías precisamente, en tu chiringuito y en el de Coalición. Ya siento el telele durante la noche del 26 de mayo, un telele que se tornará paranoia colectiva en las primeras horas del 27, y de la paranoia al páramo… un pasito, mi niña.

Cúrrenselo, les quedan seis mesitos; apúrense, porque me lo están poniendo bastante fácil; pidan créditos en Teguise, Arrecife y Cabildo, pulan toda la pasta que puedan, porque, sí, lo tienen jodido, chicos. Sorpréndanme, demuestren que están a la altura para jugar este envite, el envite de mi vida. Tienen seis cuerpos de ventaja, los medios controlados y el poder de las cajas públicas. Y yo estaré en Tahíche.

Es en estas negras horas cuando saco lo mejor de mí. Lo sabes, soy una bestia, un animal, un genio, soy único; María Isabel, único.

Y como único soy, resulta normal, ni te imaginas lo bien que estoy quedando en los spots. Hablo de ti, mucho, y de tus aliados, también. Lo cuento casi todo, María Isabel, casi todo. Y lo sé, van a picar y a replicar. Si contestan, gano bastante más, pero si no, también mucho. La banca siempre gana y Dimas es la banca, y más, repasa las hemerotecas, en las horas oscuras.

Son muchos años y les conozco: de lo que diga, fijo, uno fijo, van a responder. Y conozco las respuestas y para ellas tengo otros anuncios.

Seguimos en contacto, cuidate,
Dimas