Aires mal acondicionados

30 de Julio de 2006 · (Imágenes)

El Voyeur

06_07_30_aacondic.jpg

La proliferación de elementos ajenos a la piel de los edificios da imágenes tremendas para la calidad del espacio urbano. La degradación estética que producen los aparatos de aire acondicionado no se compensa con lo que refrescan ni con la energía que consumen. Las ordenanzas impiden su colocación a la vista, pero, siguiendo la tónica de la degradación de la vida pública, cada cual hace lo que le viene en gana y a quienes corresponde poner remedio, miran a otro lado, ¿quizás al 2020? Con lo sencillo que sería colocarlos en los patios interiores o en las azoteas.

2 Comentarios

  1. 007J&B al servicio republicano

    1:00 pm · 30 Julio 2006

    Vayan a la concejalia de servicios sociales el ayuntamiento de arrecife y veran como tampoco se cumple la ordenanza municipal han colocado todos los aparatos en la fachada del edificio. ¿para que sirven las ordenanzas si ni siquiera el propio ayuntamiento las cumple?

  2. pepillo

    8:39 pm · 30 Julio 2006

    No y “encimba” la cantidad de “pollos” que sueltan los muy cabrones,que cada mañana que paso por esa zona me olvido y no veas como llego a la oficina,¡cago en diez!…

Tu comentario

El blog se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere inapropiados